lunes, 18 de febrero de 2013

Very special things.


Hoy me estreno como "blogger". Después de mucho tiempo pensándomelo y barajando diferentes temas, me he decidido por lo que últimamente ocupa la mayor parte de mi tiempo. La decoración.

El mes pasado me vine a vivir a Ottawa y cuando llegué a mi nuevo apartamento estaba completamente vacío. El apartamento en sí me encantó, así que decidí esforzarme lo máximo posible en convertirlo en un lugar moderno pero acogedor. Desde entonces no ha habido un solo día que no me pase horas mirando en internet o por la calle cosas acerca de la decoración y el diseño de interiores.

Cuando tenemos que decorar una casa de cero, somos jóvenes y nuestro presupuesto es limitado, no significa que no podamos tener una casa en condiciones, a la que estemos deseando volver después de un duro día de trabajo.
A la hora de decorar, lo mejor es sacarle el mayor partido a los pequeños detalles.

En este blog daré ideas de decoración, enseñaré páginas, fotografías, tiendas y mucho más,que puedan servir para decorar nuestro rincón preferido del mundo.... nuestra casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario