viernes, 15 de marzo de 2013

Deco Ideas

El Corcho, nuestro mejor aliado

Hoy quiero dedicar mi post a uno de los materiales que últimamente está rondando mucho por mi cabeza. El corcho.

Desde que empecé este blog me paso todo el día pensando en decoración. No solo en cosas que puedo comprar, sino también en cosas que puedo hacer yo misma y que por lo tanto son más baratas.
Yo he encontrado en el corcho mi mejor aliado para crear un montón de cosas a un bajo precio y que realmente quedan muy originales en una casa ó en cualquier lugar.

Son infinitas las cosas que podemos hacer con este material, pero hoy quiero centrarme en usar algo que seguro que todos tenemos por casa. Los tapones de botellas de vino ó champán.
Hace poco que empecé mi colección de estos, y aunque todavía no tengo suficientes para crear algo, sí que tengo un montón de ideas que he ido anotando cada vez que asomaban por mi cabeza.

He intentado pasar esas ideas a fotografías que he encontrado por internet, y así puedo compartirlas con vosotros.

Posavasos


Posavasos cuadrado con tapones de vino.
Posavasos redondo.
Posavasos recubiertos con marcos. 
Posavasos con tapones cortados en finos redondeles.

Relojes de pared
Reloj de cocina con círculos de corcho. Muy original.
Reloj con tapones de vino. Más elegante que el anterior, podríamos
colocarlo en el salón.

Letras decorativas


Letras decorativas que quedarían muy bien en una habitación de bebé.
Además podríamos pintarlas de colores según nuestra preferencia.

Salvamanteles


Marcos de fotos

Marco realizado con redondeles de tapones de vino.



Bandejas

Reposa tarjetas

Es una buena idea para sentar a los invitados en un evento grande.Por ejemplo
en una boda al aire libre.
Para colocar nuestras tarjetas también es una buena idea. O para aquellas tiendas
ó restaurantes que ofrecen sus tarjetas para llevárnoslas.


Decoraciones varias
Con unos tapones de vino dentro de un jarrón y una pequeña vela en el centro,
podemos tener un centro de mesa bien original.
Macetero hecho con tapones de champán.
Sujeta velas.
Servilletero
Mesa de café.



Espero que os hayan gustado las ideas que os he enseñado hoy, y que si las hacéis me las enseñéis!!
Y si tenéis alguna que yo no haya enseñado, no dudéis en decírmelo!

Podéis seguirme en Twitter en @whitecorner
Y en Faceboook en mi perfil Blanca Decor y mi página The White corner

No hay comentarios:

Publicar un comentario