domingo, 5 de mayo de 2013

Decoración con columpios

Columpios
¡Hola a todos!
Hoy lunes os traigo una decoración divertida, no solo por su aspecto sino por su uso 
también.

Cuando oigo la palabra "columpio" siempre pienso en mi niñez, es con lo único que 
lo asociaba hasta hace poco....porque  he descubierto un nuevo uso para éste,
y además dentro de casa.
Seguro que ahora estáis pensando lo siguiente: ¿Un columpio dentro de casa?
¿Qué raro no? Pues sí, puede sonar raro pero es una gran idea, y a continuación
os lo voy a demostrar.

Columpios redondos
Estos columpios semiesféricos le dan un toque diferente a cualquier rincón de la casa.
No solo son modernos y bonitos, sino que además son comodísimos, yo los he 
probado y me encantan.




Pero claro estos no son los típicos columpios que estábais pensando ¿no?

Columpios que usábamos para jugar
¿Quién no se ha montado en un columpio de madera alguna vez en su vida?
¿ O quién no le ha pedido a su padre que le comprara uno y lo colgara de un
árbol?
Al menos yo he vivido todo eso, y ahora esos columpios antiguos los podemos
usar dentro de casa.
Columpio de madera en el salón.
Columpio en blanco en habitación de niño.
Columpio de madera en habitación de niña.
Columpio con almohadilla en el salón.
Sin duda este es el que más me gusta. Me parece muy elegante
y queda fenomenal con el resto de la decoración.
Columpio de madera en el salón.
Columpio de madera en el despacho de casa.
Columpio de madera largo en el comedor.
No todos estos columpios que os he mostrado son utilizables para columpiarse.
Pensar que algunos son realmente una obra de arte y son usados como tal,
sin embargo aquellos situados en las habitaciones de los niños sí que están pensados
para el juego de éstos.

Otros columpios
Sofá-columpio tanto dentro de casa como fuera.
Pequeño sofá-columpio con respaldo en madera para
salón.
Sofá-columpio para el porche. 
Columpio-cesta para guardar accesorios.

¿Qué os ha parecido la idea de usar los columpios como decoración?
A mí me parece una idea muy original y seguro que sorprenderemos a cualquiera
con esta elección.

Un saludo a todos, y nos vemos pronto.

No dejéis de visitar nuestra tienda online con cositas nuevas todas las semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario