viernes, 23 de agosto de 2013

FF

Friday Favorites
¡Hola a todos! ¿Qué tal ha ido la semana?
Hoy viernes quiero estrenar nueva sección- Friday Favorites. Aquí os enseñaré
todos los viernes, las cinco cosas que he podido encontrar durante la semana, que 
más me han llamado la atención.

Espero que disfrutéis de esta nueva sección y os ayude a poner una sonrisa al fin de
semana.


Hello everyone! How was your week?
Today, I want to introduce you a brand new section-Friday Favorites. Here I will show you
every Friday my five favorite things that I´ve found during the week.

I hope you enjoy this new section!!

Decoración favorita.
Favorite decoration.
Mi salón favorito.
Favorite living room.
Mi sitio favorito para una siesta.
Favorite nap place.
Mi taza favorita.
My favorite mug cup.
Mi centro de mesa favorito.
My favorite center piece.
(Cotton candy)
Espero que hayáis tenido una buena semana y disfrutéis de estos días de descanso 

hasta el lunes.

¡Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario