viernes, 4 de octubre de 2013

FF

Friday Favorites 
¡Hola a todos y feliz viernes! Hoy es el primer viernes del mes y por supuesto teníamos
que compartir con vosotros nuestros Friday Favorites.
Hoy son bastante personales, están directamente relacionados con mis planes para el fin de
semana.
¡A disfrutar!

Hello everyones and happy friday! Today is the first friday of the month, and of course
we had to share our Friday Favorites with you.
Today they are specially related to my personal plans for this upcoming days.
Let´s enjoy the weekend!

Decoración favorita para la mesa para cualquier evento.
Favorite place setting for any event.
Mi plan favorito para esta tarde, además de ser el plan que tengo.
My favorite plan for this afternoon, which actually is my plan.
Tela favorita para crear cualquier cosa como un cojín. Pronto disponible
en nuestra tienda www.twcshop.com
Favorite fabric for making any decoration such as a cushion. Available
very soon in our shop www.twcshop.com
Plan para este finde- Preparar las maletas para volver a mi España querida
para el mejor evento del Mundo (más abajo sabréis cuál es)
Plan for this weekend- Packing for getting back to my lovely Spain for
the best upcoming event in the World (later you will find out
what it is).
La mejor receta para preparar TODO lo que tengo entre manos para
la boda de mi hermano... KEEP CALM!
Best saying for handling everything I have to do for
my brother´s wedding ... KEEP CALM!

¡Feliz fin de semana a todos y nos vemos en dos semanitas, el lunes viajamos a España
y no sé si podré actualizar el blog ya que parte de la deco de la boda de mi hermanito
corre de mi cuenta!

Happy weekend and see you in a couple of weeks. On monday we are going back
to Spain and I am not sure if I will be able to update the blog, since a big part
of my brother´s wedding decor depends on me!

No hay comentarios:

Publicar un comentario