domingo, 26 de enero de 2014

Enchanted Home Pet

Hoy os quiero hablar sobre unos muebles muy especiales que personalmente me tienen loca.

Se trata de unos sofás que combinan diseño, comodidad y buena calidad, todo en miniatura
porque adivinidad.... ¡estos sofás son para vuestro perro!
Hace un mes más o menos que los descubrí y desde un principio me enamoraron. Hoy por fin
me he decidido a comprar uno y como me esperaba Lucas está loco con él. A parte
de los bonitos que son, tienen un diseño muy moderno por lo que complementan
perfectamente con los muebles que tengas en casa.

La marca se llama Enchanted Home Pet y tiene la sede en Estados Unidos, por lo que
los sofás son hechos allí, que es otro punto a favor.
Envían a todo el Mundo, aunque los gastos de envío como os podéis imaginar son un poco
caros. En Canadá los he encontrado de milagro, por lo que en España no creo que los
tengan en una tienda física.

Os dejo la web  http://ehpet.net/ y unos cuantos ejemplos del catálogo, porque solo con
mirarlos ya merece la pena.














¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario