jueves, 2 de enero de 2014

Una proposición en Nueva York

¡Hola a todos y Feliz Año!
Hoy os traemos el primer post del 2014, que esperemos que venga cargadito de planes
y buenas noticias.
Hace unos días llegué de Nueva York, era mi segunda visita a la ciudad de los rascacielos
y aunque cada vez que vas sientes que es especial, esta vez sin ninguna duda será la más 
especial que quede en mi memoria.

Mi novio de hace 6 años, me pidió que me casara con el, y aunque no voy a dar más
detalles, solo quiero compartir que fue muy muy especial, el lugar perfecto, el momento
perfecto y de la mejor manera posible.

En honor a mi compromiso (porque obviamente dije que sí) hoy os traigo un post sobre
una proposición en Nueva York con estilo vintage inspirada en los años 50.
Es un tema nuevo que os traemos en el blog, así vuestros chicos pueden ir cogiendo
ideas para ese momento que todas esperamos.

¡Que lo disfrutéis!












En Nueva York es muy típico fotografiarse una vez que la
pareja está prometida y anunciar el compromiso en un periódico
nacional como el NYTimes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario