viernes, 16 de mayo de 2014

Friday Favorites

Ya estamos a mediados de mayo... este mes está volando.
Va quedando menos para que llegue el veranito y a mí eso me ayuda a levantarme de buen
humor.
Este finde lo tengo completito, el domingo como broche tengo mi primera barbacoa de la
primavera. Aquí son muy diferentes, solo saben comer salchichas y hamburguesas
prefabricadas... así que habrá que echarle unas horitas antes para llevar algo decente.
¡Feliz fin de semana!

Half of May is gone already... this month is really going by so fast.
Summer is getting closer, and there is nothing else that could make me happier.
I´m all booked this weekend. This sunday I will celebrate my first BBQ in this Spring.
Have a great weekend!

Momento favorito-Aunque en España lo hayáis hecho hace meses,
esta semana por fin saqué le ropa de primavera-verano, y no hay nada
que me guste más que guardar las botas, plumas, gorros etc....ya era hora
de decirles adiós.
Favorite moment- This week finally I did my Spring cleaning, and there
is nothing more pleasant than saying goodbye to my globes, coats, boots....
Fotografía favorita- Estos bulldog jugando al twister.. a ver si pronto
me pongo con Lucas en ello.
Favorite photo-This bulldog playing twister. I will have to teach
Lucas soon.
Mayo es el mes de las flores- ¿Qué os parece este maravilloso jardín de Dubai? 
Es el más grande del Mundo.
May is the month of flowers- So what do you think about this 
spectacular garden in Dubai? It´s the biggest in the World.
Descubrimiento favorito- Ropa orgánica para niños
made in Spain. La tienda se llama Perfect Days.
Favorite discovery- Organic clothes for kids, all
made in Spain.
¡Hasta el lunes!
See you son Monday!

1 comentario:

  1. El cambio de armarios para mí es un suplicio jajaja me da una pereza siempre que me muero...

    ResponderEliminar