jueves, 11 de septiembre de 2014

Bonnet à Pompon

Ultimamente paso muchas horas de mi días comprando, mirando y descubriendo tiendas
de moda infantil y hay una que me ha gustado especialmente y que quiero compartir con
vosotros.

Se trata de la firma española de moda infantil, Bonnet à Pompon y me encanta porque
la ropa a parte de tener buena calidad, tiene un estilo bohemio-chic que tanto se lleva
ahora en la ropa para mayores.
Todo está diseñado en España, y gran parte de los conjuntos están fabricados aquí.

Otro punto fuerte de esta tienda es la presentación. Su tienda en la calle Lagasca de
Madrid tiene un ambiente especial. Decorada con un carácter dulce, relajado y atractivo
que hace que todos volvamos un poco a nuestra niñez nada más entrar por la puerta.
Ya solo por la decoración y la distribución, merece la pena visitar este lugar.

Es cierto que los precios no están al alcance de todos los bolsillos y que muchos de nosotros
(entre los que me incluyo) pensamos que invertir mucho dinero en algo que en poco
tiempo no vamos a poder ponérselo a nuestros bebés, no tiene mucho sentido. Pero siempre
hay ocasiones especiales donde nuestros chiquitines también merecen lucir bien.

Aquí os dejo el link de la tienda para que le echéis un vistazo http://bonnetapompon.com/es/es/






¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario