jueves, 18 de septiembre de 2014

Novedades en TWC

Prometí el post para ayer, y hasta hoy no he tenido tiempo :( Nos llegó un pedido
de Washi tapes, y me pasé gran parte del día clasificándolos.

Esta semana hemos traído nuevas cosas a la tienda y hoy os traigo un pequeño resumen.
La mayor novedad es la cantidad de Washi tape que tenemos, además todas en stock,
algo que nos acostumbramos a tener,ya sabéis, para así poder poner los precios lo más
asequibles posible.

Espero que los disfrutéis.

Estas son algunas de las washi tape que hemos traído, pero en la web podéis encontrar
muchas más.
Aquí os dejo el link que va directo a nuestro catálogo-->  Click aquí



Nos encantan los vinilos y más si son para niños. Hemos traído estos dos tan lindos
que se suman a los irresistibles que ya tenemos.
-->Click aquí para ver los vinilos


Estas piruletas de pizarra en forma de corazón, son perfectas para usarlas en una boda.
Nos lo hemos pensado mucho antes de traerlas, pero ya están aquí ¡por fin!
-->Click aquí para acceder al producto


Ayer trajimos estos neceseres taaaaaan dulces.
Yo sigo sin saber cuál me gusta más, pero me tengo que decidir pronto, porque uno de ellos
me va acompañar a la clínica cuando de la bienvenida a mi bebé.
Los tenemos en 8 modelos diferentes--> Click aquí

¿Cuál es la novedad que más os ha gustado?

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario